fbpx

¿Qué talla debo escoger?

Tips

1.     Es importante que sepas que antes del primer año de vida, los bebés deben explorar el mundo de la manera más libre posible, ya que el contacto con superficies rígidas contribuye de una manera negativa al desarrollo muscular de los pequeños. Nuestras PATUKAS están diseñadas para que el crecimiento de su piecito no interfiera ni presente malformaciones a largo plazo.

2.     El calzado elegido para tus pequeños debe tener mayor longitud que el pie, es decir entre 1 y 1,5 centímetros más grande que el dedo gordito.

3.     La punta del calzado siempre debe ser ancha para que el movimiento de los dedos no se vea afectado y se sientan completamente libres.

4.     Recuerda que cada peque va a su propio ritmo, es decir, no todos gatean, caminan, hablan o aprenden a ir al baño a la misma edad.

5.     El calzado del bebé debe ser fácil de poner y por supuesto, fácil de abrochar; por eso nuestras PATUKAS  te brindan la facilidad de ponerlas y quitarlas sin incomodar en lo más mínimo a tu peque.

×